
Y es que la campaña de este nuevo perfume que huele a sándalo, a flor de tiaré y otras delicias nos cuenta la historia de una pareja entre los Campos Elíseos, la torre Eiffel y las luces de París. Después del éxito en el mercado de la fragancia "Play", de la que es imagen Justin Timberlake, el cantante repite protagonismo junto a la bella y enigmática actriz de "Luna Nueva", Noot Seear. Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo Tom Munro, habitual en publicaciones como Vogue, Elle o Harper's Bazaar, y conocido por sus retratos de famosos como Lady Gaga, Tom Cruise o Madonna con la que también trabajó en los videoclips Give It 2 Me y Die Another Day. El frasco del perfume, tecnológico y sofisticado, ha sido diseñado por Serge Mansau, escultor y creador de numerosas botellas que han marcado la historia de Givenchy.
Y de la presentación de Givenchy salto a la de la joyería Thomas Sabo, una firma que comenzó a trabajar en un estilo muy personal y marcado a mediados de los años ochenta en Baviera. En los noventa abrió las primeras tiendas con su nombre y hoy está presente en varios países con sus colecciones de joyería en plata. La presentación en la tienda que dirige Ana Otero en Valencia fue en el transcurso de un desayuno alejado de eventos multitudinarios donde la comida escasea y un dj de moda pincha tachún tachún. Algo que hasta los cinco minutos es soportable. A los diez, incomoda. Y a los quince te retumba hasta el páncreas. El caso es que The House of Adventures es el nombre de la nueva serie de joyas de Thomas Sabo inspiradas en esos lugares mágicos llenos de energía positiva, espacios de fábula y celebración. También me encantaron sus pulseras con charms, todo un clásico de la firma. Se puede optar entre más de 400 colgantes que se pueden ir colocando en pulseras y collares. De este modo se personalizan las joyas y se pueden regalar evocando momentos especiales.
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