lunes, 18 de abril de 2011

ENTREVISTA A JAMIE CAMPBELL-BOWER PARA THE DAILY

Ha salido una nueva entre vista al actor Jamie Campbell Bower para The Daily (Michelle Ruiz) el 4 de Abril, donde habla sobre su trabajo en Camelot, la obsecion de una fan y….. su compromiso matrimonial….. Aqui la traducción completa de la entrevista.
Jamie Campbell Bower interpreta a un venenoso vampiro en Twilight, un mago oscuro en Harry Potter y está mostrando su trasero en la nueva sexi serie de Starz ‘Camelot’, pero insiste en que no está buscando el nivel de status de chico guapo que tiene Robert Pattinson – ¡es honesto!
“Cualquiera que tenga aspiraciones para ser una estrella de algún modo, es un retrasado” declaró Bower a Flash
Le guste o no, Bower de 22 años y su fluida melena rubia están oficialmente en el mapa gracias a su papel protagonista en ‘Camelot’ donde interpreta al joven Rey Arturo al cual Bower se refiere como “Un tío”. Actualmente él está bochornosamente encantado con su compañera de reparto Eva Green, la cual lo llama “pícaro”.
“Soy de los que hacen de todo, hasta el punto que se llama ‘acción’” admite Bower sobre filmar en Irlanda
Pero el bromista estaba “aterrorizado” cuando un sospechoso paquete llegó al set de “La Saga Crepusculo:Amanecer” en Nueva Orleans.
“Me llegó un paquete de 3 ruedas de queso, junto con una carta que empezaba con ‘Querido Jamie, no soy una psicópata’ y luego paso a describir unas cosas muy muy sexualmente explicitas  que esta  jóven deseaba hacer conmigo,” revela Bower. “Ella también incluía un collar de cuero con pinzas para colgarlo de los pezones.”
“Tuve que terminar mi cerveza rápidamente y luego buscar otra más,”añadió.
Desafortunadamente para las fans rabiosas, Bower confirma a Flash que está comprometido con su compañera de reparto de Harry Potter, Bonnie Wright – y él lleva ahora mismo lo que parece ser un anillo de boda. La pareja ha sido excesivamente reservada con su relación, incluso con Wright desmintiendo su compromiso en el pasado, pero Bower estaba radiante cuando Flash se encontro con él en Nueva York.
“Estoy comprometido. Estoy muy feliz,” nos dijo . “Es un maravilloso, maravilloso momento.”
Sobre planear la boda, Bower revela, “Estamos planeandolo, pero no diré cuando ni diré donde… o como.”
Y para que conste, ellos no estan matriculados con el S&M (no les gusta el sadomasoquismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario