miércoles, 4 de mayo de 2011

Jamie Campbell-Bower, llevando una antorcha en Amanecer





Jamie Campbell Bower dijo a Zap-Se acerca una de las desventajas de Cayo jugar: 

"Tengo un gran antorcha, fuego en la última película," dice Campbell Bower Zap2it ", y fue una de esas cosas que miras en el primer día y piensas: 'Sí, voy a ser tan badass con este ! "- y al final del rodaje, fue: " Dios, yo love esto, no quiero verlo nunca más!


"Que la antorcha era tan pesada que era ridículo, y yo había estado llevando a cabo Excalibur durante los últimos seis meses de" Camelot ", por lo que mi brazo estaba cada vez más grande, pero que la antorcha de bronce grande debe haber pesado, no sé, 400 libras o algo. Me alegró de librarse de él.



"Voy a dejar que los fans tengan uno, porque les gusta ese tipo de cosas."



fuente twilightlexicon traduccion staff ♥YO AMO A TWILIGHT♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario