jueves, 9 de junio de 2011

Dakota Fanning se gradua y piensa en la universidad

Dakota Fanning finaliza el instituto
La joven Dakota Fanning se ha gradudado y deja de ser una chica de instituto donde, como ya os hemos contado en otras ocasiones, ha hecho una vida muy normal. La ceremonia tuvo lugar el pasado lunes 6 de junio en el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles donde la protagonista de la saga Crepúsculo asistía ataviada con un birrete y una toga azul.
La chica se graduaba en el Campbell Hall Episcopal High School en una ceremonia junto al resto de sus compañeros donde se podía ver a la joven, de 17 años, muy risueña. Según People, Dakota Fanning estuvo acompañada por su familia, incluida su hermana Elle, a la que podíamos ver el domingo en los MTV Movie Awards presentando Super 8 junto a Steven Spielberg y J.J. Abrams.
A pesar de su estatus de estrella, Dakota ha disfrutado del instituto con total normalidad, supimos que era cheerleader, también fue la Reina de la Bienvenida y se perdió un pase de Eclipse porque tenía exámenes. El pasado otoño contaba a Today Show: “pienso que es importante pasar por la experiencia del instituto”.
“Simplemente creo que todo el mundo siempre mira atrás en el tiempo en sus vidas, quien fue reina de la Bienvenida y cheerleader… y todas esas cosas que se hacen en instituto y yo quería hacerlo. Soy muy afortunada de haber encontrado un instituto que me haya permitido compaginar ambas cosas“, explicaba.
A otras artistas infantiles y adolescentes no les fue tan bien, Selena Gomez y Demi Lovato se conocieron porque estudiaban en casa y compartían profesores. Demi tuvo que dejar el colegio porque sufría bullying. Mientras, Dakota piensa en matricularse en la universidad de Nueva York de cara al próximo otoño.
Vía | Aceshowbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario