miércoles, 8 de junio de 2011

Jamie Campbell Bower será Jace Waylard en Instrumentos Mortales

El actor Jamie Campbell Bower se unió al elenco de la próxima adaptación de Instrumentos Mortales. Concretamente en el papel de Jace Wayland. Se une así a Lily Collins, quien recientemente también firmó para la franquicia.
Jamie Campbell Bower apareció en películas como Harry Potter y las reliquias de la muerte, además de en la saga Crepúsculo. También está en el reparto de la serie de televisión Camelot. Ahora acaba de firmar para otra adaptación que se presume tendrá un gran éxito: Instrumentos Mortales.
A grandes rasgos, el argumento del filme se puede resumir así: Clary (Collins) descubre que puede ver a seres sobrenaturales que nadie más puede ver, se introduce en el mundo de los Cazadores de Sombras (adolescentes que matan a demonios y monstruos) y se entera que su madre está, de algún modo, misteriosamente relacionada a todos los extraños sucesos en torno a ella.
El rodaje dará comienzo el próximo otoño y su estreno queda ya para el 2012. Así pues tenemos una nueva adaptación de novela fantástica, destinada a un público eminentemente juvenil. Veremos si cosecha tanto éxito como sus predecesoras.
Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario